Quiénes Somos

El mejor centro de instrucción aeronáutica en el entrenamiento de tripulaciones y personal de mantenimiento para las compañías aéreas. La Escuela de Aviación del Pacífico Sas cuenta con tecnología de punta a la vanguardia de los adelantos aeronáuticos y se encuentra estratégicamente ubicada en el suroccidente colombiano. Todo esto sumado a nuestras alianzas estratégicas con reconocidas aerolíneas nacionales e internacionales hacen de la Escuela de Aviación del Pacifico Sas la mejor opción en el entrenamiento de tripulaciones para las compañías aéreas.

Mas de 52 Años de Alta tradición en el maravilloso mundo de la Aviación.

Nuestras sedes en Cali y Pereira, cuentan con personal capacitado, modernas instalaciones, tecnología y equipos de primera. Nuestra sede principal en Cali está ubicada en el norte de la ciudad con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón , en Pereira nuestra sede se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Matecaña , bases de operación que cuentan con óptimas condiciones meteorológicas, ideales para el entrenamiento de vuelo a lo largo de todo el año. En la ciudad de Bogotá contamos con una alianza con la Corporación Educativa Indoamericana para la preparación en los programas de pilotaje de avión.

Misión

Desarrollar técnica y actitudinalmente las destrezas y habilidades que la exigente aviación de hoy requiere en un Piloto de Avión Privado o Comercial, Tripulante de Cabina de Pasajeros , Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, Asistente de Operaciones Aéreas con licencia DPA e Inspectores Técnicos.

Visión

En 2030, consolidarse como el Centro de Instrucción Aeronáutica Líder, aplicando tecnologías de última generación y fortaleciendo competencias Laborales, Técnicas y Humanas en beneficio de nuestra Aviación Colombiana.