Sistema de Gestión de la Calidad en la Escuela de Aviación del Pacifico Sas

Política de la Calidad

Formamos personal Técnico Aeronáutico idóneo, competente, éticamente comprometido con el sector, el respeto por el prójimo y el medio ambiente; atendiendo eficazmente las necesidades del entorno, cumpliendo los requerimientos de nuestros estudiantes, los legales y partes interesadas, a través de programas pertinentes y de calidad, con personal altamente cualificado y el uso de la mejor tecnología aplicada, para mantener un mejoramiento continuo.

Objetivos de la Calidad

• Afianzar la formación del personal aeronáutico, fundamentado en la innovación curricular, que propicie la formación integral de estudiantes competentes, autónomos, innovadores, con pensamiento crítico y comportamiento ético.
  • Gestionar la Marca «Escuela de Aviación del Pacifico» para el fortalecimiento de su posicionamiento, prestigio, visibilidad e imagen institucional y la fidelización de sus diferentes grupos de interés.
  • Fundamentar el crecimiento sostenible y la competitividad institucional en la consolidación financiera, la modernización administrativa y operativa y el desarrollo de la capacidad instalada.
  • Contar con el Recurso Humano requerido y altamente cualificado para el desarrollo de su actividad, como parte integral del sistema de gestión de la calidad.
  • Consolidar las tecnologías y sistemas de información innovadores como respaldo esencial para la modernización, competitividad y visibilidad institucional.
  • Ofrecer  programas de formación Técnica Laboral  pertinentes y de calidad.
  • Ofrecer servicios de educación para el trabajo que aseguren la satisfacción de los estudiantes, las legales y las partes interesadas.