AFTD ( Advance Flight Training Device ) – Full Motion

Para la instrucción de vuelo en tierra contamos con el Único Entrenador de vuelo DOBLE COMANDO en Colombia REDBIRD MCX, entrenador Dinámico 3D Full Motion con sistema EFIS (Electronic Flight Instrument System) y equipos avanzados de navegación para vuelo por instrumentos, con pantallas de alta definición con mas de 200 grados de visual , mas de 25 aeronaves configurables entre monomotores y multimotores de ultima generación los cuales pueden realizan misiones en tiempo real a nivel mundial.

Una Gran bondad de este simulador es la interfaz con la estación del instructor que permite configurar cada misión de entrenamiento así como evaluar a los alumnos en los conceptos como CRM , toma de decisiones en Cabina , roles , emergencias, entre otros. !La última tecnología del mercado disponible para un entrenamiento de altura!