Reconocimientos

Mas de 52 años de grandes reconocimientos que nos consolidan cada día mas y mas como lideres en el mundo de la Aviación .
Toda una vida de Tradición.

Departamento del Valle del Cauca Gobernación

Orden al merito Vallecaucano en categoría al merito empresarial.

Certificado de Operación Certificado No. UAEAC-CCI-007

La Escuela de Aviación del Pacífico Sas satisface los requisitos de Código de Comercio Colombiano y las regulaciones de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia.

Ministerio de Transporte Decreto No. 4306 - 30 Nov 2006

Por la cual se confiere la orden
«Cruz del Mérito Aeronáutico Civil«

Ministerio de Educación Nacional los mejores en educación 2013

Reconocimiento a instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano que lograron certificación en el proceso de calidad tanto institucional como de programas en las normas técnicas colombianas.

República de Colombia Senado de la República

La Comisión de la Mesa del Honorable Senado de la República en uso de sus atribuciones legales, reglamentaria y considerando; Que la Ley No. 2 del 9 de Enero de 1.987 “la Orden del Congreso de Colombia” y faculto a las comisiones de ambas cámaras para otorgarle en nombre del Pueblo Colombiano a los ciudadanos o instituciones que hayan prestado servicios al país.

Que la Escuela de Aviación del Pacifico Sas, es considerada como el mejor centro de instrucción aeronáutica en America Latina.